lunes, 13 de enero de 2014

Plácido Malavé: “Istúriz instauró un Black-Gobierno”


Representante de ente popular contralor manifestó que la gestión que ha adelantado en la región Aristóbulo Istúriz está “raspada en materia de vialidad en los sectores populares y rurales” además de no responder a las graves necesidades de la ciudadanía

Nota de Prensa-. El coordinador regional del ente de contraloría social denominada Operación Mosca, Plácido Malavé, calificó a la gestión que dirige el gobernador Istúriz como un “Black-Gobierno” debido a que sus “cada vez más notorias ausencias en la entidad” lo ha llevado a gobernar a través de su teléfono celular.

El dirigente político y social calificó la administración actual de esta forma luego de las declaraciones que hiciese del mandatario regional a través de la planta de televisión del Estado, Venezolana de Televisión en días pasados, desde Caracas, donde manifestó que está siempre en contacto vía telefónica con todos “aun estando en Caracas”.

Para Malavé es descarada la afirmación de Istúriz quien prácticamente expresó su “agrado” de estar simplemente en contacto con su tren ejecutivo mediante el uso de su celular, el cual, por cierto mostró por las pantallas de la televisión, el cual para nada es revolucionario, “no era un vergatario, ni modelo parecido, sino que era un aparato digno de cualquier exposición capitalista de tecnología”.

El vocero de Operación Mosca puntualizó la incapacidad del gobernador anzoatiguense de atender con prontitud las necesidades de los ciudadanos, “van más de un año desde su elección y hasta ahora nadie le ha visto el queso a la tostada, ni rallado, ni completo”.

El activista de la contraloría social regional expresó qué en el trayecto de la administración del “Black-Gobierno” no se ha registrado ninguna obra de magnitud y los recursos, como precisó el gobernador que busca en Caracas, parecieran que “no son bien administrados, porque no se ven por ninguna parte, por ende éste gobierno está raspado en todas las áreas especialmente en asfaltado de sectores populares y rurales”.

Coincidencia

Plácido Malavé aseveró que sí en algo coincide con el mandatario regional es que, como éste expresó por televisión, no viaja tanto como le acusan, que poco toma carretera debido a que, según explicó el dirigente de la entidad, “las pocas veces que lo hace, es cuando viaja a Anzoátegui a firmar algún papel que necesite su rúbrica”.

Usted -prosiguió- no tiene nada que mostrarle al estado, si algo necesitamos es que deje la viajadera y se ponga a trabajar de una vez por todas; usted habla que por sus relaciones en Caracas es que podrá conseguir recursos para el pueblo, entonces díganos porque las comunidades de Barcelona y Puerto La Cruz están sumidas por el deterioro por solamente citar esos dos municipios.

A distancia

“El gobernador pareciera que estuviera estudiante en la Universidad Nacional Abierta y ¿cómo es eso? bueno pues eso es a distancia, acudir de vez en cuando a presentar una prueba y regresarse; así estamos aquí con un mandatario que viene rara vez a hacer una rueda de prensa, a firmar papeles e irse nuevamente a Caracas”.

Malavé se refirió a la “costumbre” que le quedó a Istúriz desde el pedagógico de “hacer todo a distancia” por lo cual ha gobernado a lo lejos los problemas y las necesidades de los anzoatiguenses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario